Welcome, Guest. Please Login or Register
YaBB - Yet another Bulletin Board
  ...
  HomeHelpSearchLoginRegister  

Pages: 1 2 
Send Topic Print
Cuales Serian Una Buena Pareja Para Castar y Que Salgan Cabayos Decalidad Un Buen Cruse (Read 1537 times)
Luis 21
Full Member

AndaduraOnline.com

Jayuya
Re: Cuales Serian Una Buena Pareja Para Castar y Que Salgan Cabayos Decalidad Un Buen Cruse
Reply #15 - Mar 8th, 2010 at 8:44am

ESO ES VERDAD LA LLEGUA ESTA VIVITA Y VOLANDO JA JAJAJA EL 13 DE MARZO CORRE EN EL LAGO 2 BOCAS DE UTUADO EN EL PUENTE DEL LAGO. TIENE UN POTRO DE BAM BAM Y UNO DE FATHER Q. NO ESTAN FACIL.
Back to top

IP Logged

Sixto
Full Member

AndaduraOnline.com

Jayuya,P.R.
Re: Cuales Serian Una Buena Pareja Para Castar y Que Salgan Cabayos Decalidad Un Buen Cruse
Reply #16 - Mar 8th, 2010 at 12:44pm

Para alla voy yo d calle. A q hora es q empieza la cabalgata?
Back to top

Sixto  
IP Logged

elchulo
Junior Member
**

AndaduraOnline.com

RIO GRANDE
Reply #17 - Mar 9th, 2010 at 7:48am

Grin La cobra-con Patacon ~ La chiringa- con patacon  Angry
Back to top

IP Logged

kete
Full Member

AndaduraOnline.com

bayamon
Reply #18 - Mar 9th, 2010 at 12:35pm

bueno a mi  me gustaria un cruce entre tormento y princesa de packar  y otro seria  jackie el lobo kon la kobra!
Back to top

elkete luiskete  
IP Logged

eL dAnNy
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Arecibo
Reply #19 - Mar 9th, 2010 at 5:07pm

Hola Luis 21 soy familia de el Sr. Enrique Padua el encastador de Jacki el Lobo y de la madre de esos potros mencionados. La yegua que esta parida de father es hermana de Jacki lo que pasa es que Jacki es hijo de el pinto de Hernan Perez y la llegua es hija de un caballo de paso fino puro puertorriqueño. La madre de estos animales es hija de el caballo el Coli famoso en Jayuya de el Sr. Modesto Alfonso Padua en una yegua fina pura. La yegua vieja en una cabalgata bajando por el barrio Hoyos Frios en Jayuya resbalo en una cuneta de el desague se dano una pata y la cojieron para castar y de hay sale Jaki y dos yeguas mas que una de ellas es la madre de esos potros. De necesitar mas informacion contacte el Sr. Enrique Padua y estoy seguro que le contara toda la historia.
Back to top

eL dAnNy

IP Logged

eltrebol3509
Full Member

AndaduraOnline.com

Ponce, P.R.
Reply #20 - Mar 9th, 2010 at 8:30pm

Una buena casta seria El Father con Princesa de Packar, Moraima con Jackie el Lobo, Rotor con Catrina, Fantasma con Erika, Sabina(Vainilla de Julieta) hija del Bethoveen con el Fantasma, la Millonaria con El Father o para que no duerman bien la Jet Blue con el Rotor o con el Fantasma
Back to top

IP Logged

kete
Full Member

AndaduraOnline.com

bayamon
Reply #21 - Mar 9th, 2010 at 9:08pm

esa yegua ke menciona eltrebol3509  ke es hija dde bethoven korre duro me pueden orientar sobre esa yegua  es ke vi un videito ke sale bethoven y es ke vuela !
Back to top

elkete luiskete  
IP Logged

El_Conde87
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Ponce, P.R.
Reply #22 - Mar 9th, 2010 at 9:28pm

la yegua es sabina bien grande, estuvo un año y media tranca sin montar y ahora se esta sacando de nuevo y la yegua es una demente corriendo.......esperenla pronto en las pistas que lo que viene no esta facil
Back to top

joshua.echevarravalpas87@gmail.com  
IP Logged

eltrebol3509
Full Member

AndaduraOnline.com

Ponce, P.R.
Reply #23 - Mar 9th, 2010 at 11:38pm

Lo que dice El_Conde87 sobre la Sabina hija de Bethoven de que es una demente corriendo es verdad la tenemos en trakeo pues estuvo 1 año y medio trancá y ahora es que la cosa se pone buena tiene 5 años y medio y solo tiene 1 parición pues yo soy celoso, el que la corre es El_Conde87 y la demente lo unico que busca es romper el marca millas, cuando vuelvas a ver el video del Bethoven por el mismo camino de el corriendo veras a la Sabina PRONTO y esto te lo dice eltrebol3509 y El_Conde87... Cheesy
Back to top

IP Logged

John John
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Reply #24 - Mar 25th, 2010 at 12:21am

la potranca q mas sangre tiene la tengo yo en mi casa,el padre es el gran Rayo (criollo) y la madre la gran Negra Mia (extranjera) d verdad q es calidad y a la soga no falla en los andares repicao y carre a paso como si tuviera un jockey encima y tan solo con un a~o y 3 meses d verdad q va a ser calidad.
Back to top

IP Logged

kete
Full Member

AndaduraOnline.com

bayamon
Reply #25 - Mar 25th, 2010 at 3:13pm

jhon jhon esa es la yegua mora ke tu tienes?
Back to top

elkete luiskete  
IP Logged

John John
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Reply #26 - Mar 25th, 2010 at 6:20pm

no kete esa mora es hija d el mostrito d a~asco,un caballo negro q montaban con una careta en cuero con unas pullas como las q usan para los perros,en esos tiempos ese caballo corria d liga y gano muchas carreras,la d rayo y negra mia es negra y solamente tiene 1a~o y 3 meses,sale buena d verdad,esa es la primera hija d rayo y el otro es con pancha y esta en salinas ese es moro y era d Guiovany (el jincho)
Back to top

IP Logged

kete
Full Member

AndaduraOnline.com

bayamon
Reply #27 - Mar 25th, 2010 at 10:14pm

si yo kreo ke se kual es ese ke era de giovani lo vi en la kabalgata ke fue en haciendo 5 estrellas el lo tenia alli ! tambn se kual es el mostrito lo llege a ver en una revista de andadura y algo mas
Back to top

elkete luiskete  
IP Logged

Pages: 1 2 
Send Topic Print