Welcome, Guest. Please Login or Register
YaBB - Yet another Bulletin Board
  ...
  HomeHelpSearchLoginRegister  

Pages: 1 2 
Send Topic Print
Evento 27 de febrero 2010 Plazuela Barceloneta (Read 2538 times)
La_China
Full Member

AndaduraOnline.com

Aguas Buenas
Re: Evento 27 de febrero 2010 Plazuela Barceloneta
Reply #15 - Mar 3rd, 2010 at 1:12pm

Felicidades por tu caballo Johnny, aparte de ser muy lindo corre muy bien y como tu dices dio la liga con uno de los mejores. Gracias por tu comentario. Antes grababa los eventos completos pero a la hora de unirlos me daba mas de 10 minutos de duracion y no lo podia subir a youtube. Ahora lo que estoy haciendo es grabando las carreras mas emocionantes para aquellos que no pudieron ir, las puedan disfrutar.
Back to top

★•••✿£A CH!NA✿•••★Tu envidia es mi mayor orgullo, asi que antes de criticarme intenta superarme★ SE TIRAN FOTOS Y SE HACEN VIDEOS INTERESADOS COMUNICARSE CONMIGO GRACIAS...
La_China http://www.myspace.com/sweet_diva4 http://www.facebook.com/profile.php?id=647340645#/  
IP Logged

rocket
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Reply #16 - Mar 3rd, 2010 at 1:37pm

Te guillaste con el video gracias a eso los que vivimos afuera
podemos disfrutar del deporte de andadura.no te quite no ahy liga pa ti en los videos Wink Wink Shocked
Back to top

IP Logged

JBidot
Junior Member
**

AndaduraOnline.com

Reply #17 - Mar 3rd, 2010 at 6:23pm

ese cabayo el rokero megusta como core el cabayito mete una velocidad tremenda y todo depende de como este el animo del cabayo poreso es que casi nunca ganan los mismo todo el tienpo son como los serumanos algunas beses queremos comel y algunas besesno eso es lo que pasa con los cabayos la kamila es una yegua de respeto y la condena corre duro pero todo depende de como sesienta el cabayo ese dia el dembow esta tremendo este a~o para mi que puede ganarse el criollo del a`o este a~o pero todabia es muy tenprano para desir kien ganara esa posicion pero mucho cabayo nuebo que estan corriendo durisimo como el envidiable y el mapache y el rokero el pinti y el rayo pero no el rucio sino el colorau que lomonta el flaco tanbien
[color=#ff0000][/color]
Back to top

IP Logged

tito el gordo
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

san german pr
Reply #18 - Mar 4th, 2010 at 1:23pm

china gracias por los video exelentes que posteas y sigue tu labor por la andadura. Smiley Smiley
Back to top

IP Logged

Yiyo
Full Member

AndaduraOnline.com

Reply #19 - Mar 4th, 2010 at 10:24pm

el video quedo de guille las carreras parecen q estuvieron brutales, pero empiezo, rayo le cagaron el lomo.... todos tienen caballos  buenos solo unos mejores trabajados q otros, y kamila y traviesa, segun lo q se grabo.... xq el video no  miente lo dice bn claro, el burro le metio a kamila asta x encima d las orejas, y no cojio ala traviesa, la reina esa si q yo diria q es una d mis yeguas favoritas xq es q arranca apestozo y asqueroso, pero s emurio en esa y segun s eve la carrera d espalda no puedo decir xq no estaba d frente, reina  no la pudo cojer... la traviesa esta traviesaaa d vdd tipo en vdd te felicitos tienes un excelente ejemplar q dios t la deje gozar  asi quiera asta siempre cuidensen... felicidades a tdos, todos son ganadores, pero no todos pueden ganar ala misma ves... xq x eso se llaman competencias y ahy se demuestra quien es q esta mejor trabajo y en mejor condicion cuidensen... d esto se trata esto Cheesy
Back to top

IP Logged

Coqui FN
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Reply #20 - Mar 7th, 2010 at 1:18pm

Felicidades a los ganadores estubieron tremendas las carreras y a la china q se voto con el video
Back to top

IP Logged

Pages: 1 2 
Send Topic Print