AndaduraOnline.com - De luto la Andadura en Puerto Rico…  
  Welcome, Guest. Please Login or Register
YaBB - Yet another Bulletin Board
  ...
  HomeHelpSearchLoginRegister  

Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print
De luto la Andadura en Puerto Rico… (Read 6567 times)
Administrator
YaBB Administrator

AndaduraOnline.com

Las Piedras, PR
De luto la Andadura en Puerto Rico…
Feb 21st, 2011 at 7:27am

De luto la Andadura en Puerto Rico…

El equipo de AndaduraOnline.com & AndaduraPR.com se une a la pena y luto que embarga a la familia de la Hacienda Muñoz en Juana Díaz. 

Mi gente tenemos que aprender a ser más tolerantes y apreciar la vida…

No permitas que la andadura se vista de odio y sangre.

Noticia: http://www.vocero.com/noticias-es/asesinatos-en-yauco-mayaguez-y-juana-diaz
Back to top

The Administrator.
IP Logged

%LA CHINA%
Senior Member

✿£A CH!NA✿

Cabo Rojo
Re: De luto la Andadura en Puerto Rico…
Reply #1 - Feb 22nd, 2011 at 9:20am

Mi gente. esta bueno ya que este deporte familiar se este convirtiendo en uno de odio y peleas. Creen conciencia, abran los ojos, a estas carreras van ni~os y mujeres que ya le estan cojiendo miedo al deporte.

Eviten las faltas de respetos hacia los competidores, due~os de pistas y hacia los jueces. No queremos que esto siga pasando. Nadie quiere tener que decirle a las personas, a mi esposo, a mi hijo, etc lo mataron en unas carreras de andadura por una discusion de una carrera. Esa es la peor muerte de cualquier persona, porque tienen que matarse entre hermanos y amantes del mismo deporte.

Esta bueno ya. APRENDAN A PERDER, SEAN LEGALES Y NO HAGAN TRAMPAS PARA PODER GANAR. RECUERDEN QUE PARA GANAR HAY QUE PERDER Y EL TRAMPOSO NUNCA SE SALE CON LA SUYA.
Back to top

★•••✿£A CH!NA✿•••★Tu envidia es mi mayor orgullo, asi que antes de criticarme intenta superarme★ SE TIRAN FOTOS Y SE HACEN VIDEOS INTERESADOS COMUNICARSE CONMIGO GRACIAS...
%LA CHINA% http://www.myspace.com/sweet_diva4 http://www.facebook.com/profile.php?id=647340645#/  
IP Logged

DARLY
YaBB Newbies
*

AndaduraOnline.com

Reply #2 - Feb 22nd, 2011 at 3:54pm

BENDICIONES A TODOS CRISTO ES LA SOLUCION , ESTOY DE ACUERDO CON LA COMPAñERA, PERSONALMENTE SOY UN PROFECIONAL QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL DEPORTE ,SIEMPRE HE TENIDO ANIMALES ,HE HIDO A LAS PISTAS PERO NUNCA A LLEVAR EJEMPLARES SOLO A VER Y SALIR TAL VEZ TUVIERA ALGUN CAMPEONATO Y SE CONOCIERAN MIS ANIMALES,PERO ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO ASISTIMOS FRECUENTEMENTE,  SINCERAMENTE ESTO DE LOS PROBLEMAS EN LAS PISTAS VIENE DE MUCHOS AñOS Y NUNCA NINGUNA ADMINISTRACION A TOMADO MEDIDAS PARA EVITAR ESTO, SIEMPRE HAY LUTO Y EL PESAME Y EL DOLOR DE UNA FAMILIA QUE Y DESPUES POR UNA CARRERA, ES LAMENTABLE, AHORA BIEN PR ESTA BUSCANDO QUE ESTO TERMINE CON LAS PISTITAS CERRADAS PERMANENTEMENTE Y ENTIENDO QUE AHORA NOS CORRESPONDE A NOSOTROS O LOS ADMINISTRADORES DE PISTAS A BREGAR PARA QUE ESTO NO OCURRA MAS ,PUES MAñANA PODRIA SER HASTA UN MENOR HERIDO O PEOR SO CREO QUE DEBEN HACER UN PLAN DE TRABAJO Y SEGFURIDAD ECT GRACIAS PAZ
Back to top

IP Logged

Administrator
YaBB Administrator

AndaduraOnline.com

Las Piedras, PR
Reply #3 - Mar 2nd, 2011 at 7:53pm

Back to top

The Administrator.
IP Logged

Page Index Toggle Pages: 1